TM Grupo Inmobiliario firma un nuevo contrato de patrocinio con la FATRI para el 2018

TM Grupo Inmobiliario firma un nuevo contrato de patrocinio con la FATRI para el 2018

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

La compañía alicantina TM firmó el pasado viernes un acuerdo para patrocinar esta temporada a la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI)

Mar de Pulpí pasa a convertirse en el centro de entrenamiento de la FATRI, que compartirá con la federación nacional

El pasado viernes 23 de marzo se ha celebrado en Mar de Pulpí la firma del acuerdo de patrocinio para el año 2018 de la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI).

En el evento intervinieron la subdirectora general de la compañía inmobiliaria Gisela Martínez Contrera y el delegado de Mar de Pulpí, José García Caballero de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Castilla Arocha, presidente de FATRI y David Fernández Robledo, vicepresidente de FATRI entre otras personalidades e invitados. Firmaron el convenio en el proyecto de la compañía Mar de Pulpí, en San Juan de los Terreros de Almería.

Desde TM Grupo Inmobiliario han querido expresar su satisfacción por el acontecimiento, comentando que, aunque no es la primera vez que colaboran junto a la Federación Andaluza de Triatlón, están entusiasmados por poder seguir apoyando otro año más al deporte español, del que se sienten muy orgullosos por todos los valores que representa.

Fruto de este patrocinio, Mar de Pulpí pasa a convertirse en el centro de entrenamiento de la FATRI, que además compartirá con la federación nacional, por lo que este espacio se ha convertido ya en referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal.

Este patrocinio no es la única vinculación de la compañía alicantina con el triatlón, ya que también colabora con la Federación Española de Triatlón (FETRI) y es organizador del triatlón de Mar de Pulpí en el residencial desarrollado por TM Grupo Inmobiliario.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en construir y comercializar apartamentos en la Costa Mediterránea y cuenta con promociones internacionales en México y Brasil. Su misión empresarial es incrementar la calidad de vida de las familias-clientes promoviendo residenciales en localizaciones privilegiadas. Espacios muy cuidados y de alta calidad con el relax y el confort como objetivos clave. TM Grupo Inmobiliario sigue una innovadora política de orientación al cliente que comienza con el diseño de un producto enfocado a sus necesidades, continúa con el trato cercano durante todo el proceso de compra y va más allá tras la adquisición de la vivienda, con el servicio postventa Happy Homes y la oferta de servicios y ventajas del Club TM. TM ha sido reconocida por la AIPP, la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad, como Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 y como Mejor Promotora del Mundo en 2014.

Para más información www.tmgrupoinmobiliario.com