Ya está todo preparado para el VIII Triatlón Villa de Carboneras

Ya está todo preparado para el VIII Triatlón Villa de Carboneras

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

El VIII Triatlón Villa de Carboneras se disputará el próximo  sábado 14 de Septiembre a las 15 PM. Una nueva edición que se disputará tanto en distancia Olímpica como en Sprint y que espera la llegada de triatletas de todos puntos de Andalucía.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Carboneras y la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, espera contar con un máximo de 300 participantes de edades comprendidas entre la categoría Cadete y Veteranos/as. Esta nueva edición dará comienzo con la salida de los deportistas de distancia Olímpica, entonces deberán completar 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. Seguidamente, con una diferencia de media hora, se dará el pistoletazo de salida a los triatletas de la distancia Sprint, y diez minutos después a las féminas, En este caso las distancias serán de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo, y 5 kilómetros de carrera a pie.

Cabe recordar que las inscripciones permanecerá abiertas hasta el jueves 12 de Septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/viii-triatlón-villa-de-carboneras